POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra preocupación por poder ofrecer a nuestros clientes la mejor de las calidades, ha hecho de Pescados y Mariscos El Maragato, lo que hoy es, una empresa pionera en cuanto a calidad, siendo una de las primeras del sector en obtener, por parte de la Organización Internacional de Normalización, la acreditación ISO 9001 que demuestra que somos una empresa preocupada por cumplir los requerimientos internacionales que se exigen en cuanto a calidad y capacidad de cumplir los requerimientos de nuestros clientes.



Pero no únicamente nos limitamos a prestar nuestros servicios con la mayor calidad posible, sino que además nuestros productos son los mejores del mercado buscando con ello satisfacer al máximo el paladar de nuestro cliente y cubrir lo mejor posible sus deseos y necesidades. La satisfacción del cliente, es nuestro objetivo principal.



Los más de 30 años de nuestra empresa nos respaldan. En este tiempo, las exigencias de nuestros consumidores han cambiado constantemente, pero siempre hemos sabido adaptarnos y gracias a ello, seguimos aquí, con una flota de camiones que viajan por toda España y que están equipados con las mejores tecnologías para que nuestros productos lleguen en las mejores condiciones a la mesa del consumidor final, como recién sacados del mar.
Marca de Calidad
Nuestro compromiso con la calidad ha hecho de Pescados y Mariscos El Maragato una de las empresas pioneras del sector en ostentar la acreditación ISO 9001 de calidad. Todos nuestros productos y servicios garantizan la máxima profesionalidad y esmero para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad.
Pescados El Maragato - C/Camarena Nº235. C.P.28047 Madrid.
Tel: 91 717 53 97 - 91 718 23 70
Fax: 91 718 23 70 - 91 400 63 86