PRESENTACIÓN DE LA COMPAÑÍA

En Pescados y Mariscos El Maragato tenemos el orgullo de llevar más de treinta años al servicio de nuestros clientes. Nuestra empresa se ha especializado en la distribución y venta de pescado, marisco y toda clase de derivados del mar que precisa el gran público, así como todo tipo de especialidades y encargos para hostelería. Desde nuestros comienzos, hemos tenido presente como principal objetivo proporcionar
la mejor calidad al precio más competitivo
.



Aparte de nuestros puestos de venta al público, ponemos a su servicio
nuestras instalaciones recientemente modernizadas
, entre las que podemos destacar nuestros cocederos de marisco y nuestra sala de elaboración, en las cuales podemos ofrecerle el producto que necesite elaborado de la forma que usted precise en cada momento.



Todos los días recibimos el producto más fresco cuidadosamente escogido de las mejores lonjas de nuestras costas. Disponemos de una
flota de vehículos
con los que suministramos a diario el género recibido, garantizando así la máxima frescura y calidad. En nuestra empresa estamos siempre preparados para cubrir sus necesidades de distribución a hostelería, catering, centros oficiales y cualquier evento que lo requiera .



Desde El Maragato le agradecemos la confianza depositada, y le invitamos cordialmente a que pruebe nuestros productos y servicios, con la total confianza de que quedará completamente satisfecho.
Marca de Calidad
Nuestro compromiso con la calidad ha hecho de Pescados y Mariscos El Maragato una de las empresas pioneras del sector en ostentar la acreditación ISO 9001 de calidad. Todos nuestros productos y servicios garantizan la máxima profesionalidad y esmero para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad.
Pescados El Maragato - C/Camarena Nº235. C.P.28047 Madrid.
Tel: 91 717 53 97 - 91 718 23 70
Fax: 91 718 23 70 - 91 400 63 86