NUESTRAS INSTALACIONES

Para poder ofrecerle la mejor calidad y servicio, nuestra empresa está en constante renovación. Fruto de este esfuerzo son nuestras modernas instalaciones, en las cuales ofrecemos nuestros productos utilizando los procesos más modernos para su elaboración y preparación.



Nuestras instalaciones abarcan un total de 300m² , distribuidos en puestos de venta al público, cocederos de marisco, sala de elaboración y cámaras frigoríficas.

PUESTOS DE VENTA AL PÚBLICO

Desde hace más de treinta años El Maragato ha dado servicio al cliente a través de nuestros puestos de venta al público, con el trato más directo y familiar.



Nuestros puestos ofrecen a diario más de cien variedades de pescado, entre los que podrá encontrar la mejor variedad de pescado salvaje, pescado de anzuelo y de roca. También encontrará todo tipo de productos de acuicultura, así como los mejores mariscos, ahumados y salazones.



Para sus celebraciones familiares o eventos especiales, ofrecemos también en nuestros puestos la posibilidad de realizar encargos de aquellos productos que precise, poniendo todo lo que esté en nuestra mano para satisfacer sus necesidades.



COCEDERO DE MARISCO

En El Maragato queremos facilitarle el trabajo y que pueda disfrutar del mejor marisco directamente en su mesa, sin ninguna preocupación.



Por ello, junto a nuestros puestos de venta, hemos dispuesto de modernos Cocederos de Marisco. Ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de seleccionar el marisco fresco o vivo que desee en nuestros puestos de venta, para que sea cocido por encargo.



Para conservar todas las cualidades del marisco, nuestro personal especializado somete el género a un cuidadoso proceso de cocción, seguido de un proceso de enfriado rápido que garantiza la mejor textura y el mejor sabor del marisco cocido.







SALA DE ELABORACIÓN

Para ofrecer un servicio de alta calidad y especialización al sector de la hostelería, disponemos de una Sala de Elaboración completamente equipada para poder ofrecerle un producto elaborado directamente del género más fresco que nos llega.



En nuestra Sala de Elaboración podemos realizar cualquier tipo de encargo que solicite. Para ello contamos con un equipo de profesionales especializados en la preparación, evisceración y fileteado del pescado que seleccione.



Tras un proceso en un entorno de temperatura y humedad óptimas, el producto elaborado es envasado de forma inmediata y transportado mediante vehículos frigoríficos para garantizar la mayor calidad y la total conservación del producto hasta que llegue a sus manos.







CÁMARAS FRIGORÍFICAS

Para poder satisfacer a nuestros clientes, disponemos de una amplia gama de productos congelados. Entre ellos se puede destacar todo tipo de pescado y marisco congelado, así como productos precocinados, elaborados y verdura congelada.



En nuestras múltiples cámaras frigoríficas y de congelación de última generación, mantenemos un stock continuo de productos congelados, garantizando así un suministro constante durante todo el año.
Marca de Calidad
Nuestro compromiso con la calidad ha hecho de Pescados y Mariscos El Maragato una de las empresas pioneras del sector en ostentar la acreditación ISO 9001 de calidad. Todos nuestros productos y servicios garantizan la máxima profesionalidad y esmero para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad.
Pescados El Maragato - C/Camarena Nº235. C.P.28047 Madrid.
Tel: 91 717 53 97 - 91 718 23 70
Fax: 91 718 23 70 - 91 400 63 86