Valores

Calidad y orientación al cliente: La empresa Pescados y Mariscos El Maragato aspira a gestionar todas sus actividades con unos criterios de profesionalidad basados en: una continua y la orientación al cliente.

Innovación: Todos los grandes avances tecnológicos que rigen en estos tiempos son aprovechados para la mejora de nuestras instalaciones y transportes.

Compromiso social: Conociendo y compartiendo la creciente preocupación por un crecimiento sostenible, en Pescados y Mariscos El Maragato cumplimos todos los requisitos necesarios para que podamos seguir disfrutando de un exquisito pescado y marisco durante muchos años.

Desarrollo personal y profesional de los empleados: Pescados y Mariscos El Maragato debe incrementar la integración y compromiso de las personas y para ello potencia su desarrollo personal y profesional.

Rentabilidad económica y competitividad: Pescados y Mariscos El Maragato debe ser ante todo una empresa rentable y competitiva.
Marca de Calidad
Nuestro compromiso con la calidad ha hecho de Pescados y Mariscos El Maragato una de las empresas pioneras del sector en ostentar la acreditación ISO 9001 de calidad. Todos nuestros productos y servicios garantizan la máxima profesionalidad y esmero para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad.
Pescados El Maragato - C/Camarena Nº235. C.P.28047 Madrid.
Tel: 91 717 53 97 - 91 718 23 70
Fax: 91 718 23 70 - 91 400 63 86