Visión

“Queremos poder hacer llegar al paladar de nuestros clientes, el maravilloso sabor de los productos del mar, conseguir que gracias a nuestros productos y servicios, el cliente quede plenamente satisfecho este donde este y con ello consolidar una posición relevante en tejido empresarial del sector de la distribución y venta de pescado”.

Nuestro compromiso con este objetivo, ha sido lo que nos ha permitido convertir a Pescados y Mariscos El Maragato en una de las pocas empresas españolas que está dirigida tanto a consumidores finales como a importantes restaurantes. El que nuestros clientes confíen en nosotros es una parte muy importante para poder conseguir nuestros objetivos.

Pescados y Mariscos El Maragato es una empresa orientada especialmente a la calidad. Consideramos que nuestros clientes buscan ante todo un producto en buenas condiciones y con una calidad excelente, por ello estamos constantemente avanzando en la mejora de nuestros servicios y en la forma de hacer llegar nuestros productos.
¿Por qué queremos consolidar una posición relevante y no conseguirla? Los más de treinta años trabajando para conseguir poder satisfacer a nuestro cliente lo mejor posible y todo este esfuerzo ha tenido como recompensa que trabajemos para un gran número de clientes repartidos por toda la geografía española y que nos hallamos hecho un hueco entre las empresas más importantes de este sector.

Por todo esto es por lo que en Pescados y Mariscos El Maragato el cliente es la parte principal de nuestra visión, porque sabemos que su satisfacción es el único medio de seguir adelante en este sector y seguir mejorando.
Marca de Calidad
Nuestro compromiso con la calidad ha hecho de Pescados y Mariscos El Maragato una de las empresas pioneras del sector en ostentar la acreditación ISO 9001 de calidad. Todos nuestros productos y servicios garantizan la máxima profesionalidad y esmero para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad.
Pescados El Maragato - C/Camarena Nº235. C.P.28047 Madrid.
Tel: 91 717 53 97 - 91 718 23 70
Fax: 91 718 23 70 - 91 400 63 86