Más de 50 años al servicio de nuestros clientes. Valores tradicionales.

Servicio a domicilio, hostelería, centros, catering y cliente de pescadería.

Excelente calidad al precio más competitivo en pescados y mariscos.

Trabajamos con clientes repartidos por toda la geografía española.

El Maragato con la Hostelería

EL MARAGATO. PESCADOS Y MARISCOS.

Ponemos a su disposición una gran Flota de vehículos para suministrar pescados y mariscos de calidad todos los días del año

Desde hace más de treinta años El Maragato ha dado servicio al cliente a través de nuestros puestos de venta al público, con el trato más directo y familiar.

Nuestros puestos ofrecen a diario más de cien variedades de pescado, entre los que podrá encontrar la mejor variedad de pescado salvaje, pescado de anzuelo y de roca. También encontrará todo tipo de productos de acuicultura, así como los mejores mariscos, ahumados y salazones.

Todos los días recibimos el producto más fresco cuidadosamente escogido de las mejores lonjas de nuestras costas. Disponemos de una flota de vehículos con los que suministramos a diario el género recibido, garantizando así la máxima frescura y calidad. En nuestra empresa estamos siempre preparados para cubrir sus necesidades de distribución a hostelería, catering, centros oficiales y cualquier evento que lo requiera.

NUESTRAS
TIENDAS

 

GALERÍA BOISÁN

 

C/ CAMARENA, 235

PUESTOS DEL 6 AL 11, 20 Y 25

TEL.: 91 717 53 97

 

 

GALERÍA LUCILLO

 

C/ LOS YÉBENES, 69

PUESTOS 10-11 Y 11-A

TEL.: 91 719 12 04

 

 

Somos Mar

Contáctanos

Estamos para ayudarte

INFORMACIÓN

Pescados y Mariscos El Maragato está siempre a su servicio. Para cualquier consulta no dude en dirigirse a nosotros y será atendido de manera inmediata mediante teléfono, Whatsapp o email.

Puedes pasar y conocer nuestras instalaciones y pescaderías de forma presencial, nos encontramos en Aluche C/ Camarena 235 o si lo prefieres puedes llamarnos para concertar una visita con uno de nuestros comerciales.

Horarios

Horario oficina:

De Lunes a Sábado de 8:00h. a 15:00h.

Domingos y festivos cerrados.

¿QUÉ NECESITAS?

3 + 2 =